Entrar

Cifras

Datos y análisis

Elige una subsección →

Lenguas

Nuestra riqueza lingüística

Entrar a la sección

Feria de San Martín 2026 en Mansilla de las Mulas

Por La Región Leonesa · 04/11/2026 · 1 min de lectura
Feria de San Martín 2026 en Mansilla de las Mulas

Esta emblemática cita de origen medieval ha evolucionado de gran mercado ganadero a una destacada feria multisectorial y agroalimentaria que atrae a visitantes de toda la provincia.

11 de noviembre

  • Exposición y ambiente: A lo largo del casco urbano se despliegan kilómetros de maquinaria agrícola, puestos de productos de la tierra y comercio local. Además, es tradicional la celebración del Concurso de Mastín Leonés y diversas actividades culturales.

  • Gastronomía: El indiscutible protagonista culinario es el bacalao al estilo mansillés, platillo tradicional que se degusta en los restaurantes del municipio durante estas fechas.

  • Entorno: Situada en pleno Camino de Santiago y a orillas del río Esla, la visita a la feria es la oportunidad perfecta para recorrer las murallas medievales y el casco histórico de la villa.

Información para expositores

Correo: registro@ayto-mansilla.org

Página web: www.aytomansilladelasmulas.es

Teléfono: 987 311 800


Imagen principal: Mercado de San Martín en Mansilla de las Mulas. Foto de Yoli

Nov
11
Próximo evento
11 de noviembre de 2026 · desde las 08:00
Casco urbano, Mansilla de las Mulas (León)

¿Cuándo quieres que te avisemos?

Comparte

Etiquetado como:

La Región Leonesa

Autor

La Región Leonesa

Perfil Oficial

0 comentarios

Sé el primero en comentar.

¿Tienes algo que decir?

Accede para dejar tu comentario.

Acceder

Servicios para el ciudadano

Teléfonos útiles
Autobuses
Emergencias
Donación de sangre
Mercados semanales