Museo de la Historia de la Automoción

Museo de la Historia de la Automoción

Una de las mejores colecciones de Europa

El Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca es visitado por miles de aficionados al motor cada año desde su inauguración en 2002, y es considerado uno de los mejores centros culturales de la ciudad. 

Varios Ferraris

La colección alberga más de 150 vehículos de diferentes épocas y diseños y pretende mostrar la evolución del diseño del automóvil, desde los  primeros intentos de mecanización en el siglo I a.C. hasta el presente, aunque no faltan incluso prototipos futuristas.

Cadillac Fleetwood de 1970, uno de los coches de Franco.

El museo dispone de una exposición permanente y frecuentes actos periódicos que seguro gustarán a los amantes del automóvil. 

Horarios y Precios

Martes a Domingo

10:00 - 14:00 h | 17:00 - 20:00 h

(Lunes cerrado)

  • Entrada General: 5€
  • Entrada Reducida: 3€ (Jubilados y mayores de 65 años, Estudiantes hasta 25 años, Desempleados, Grupos a partir de 10 personas) 
  • Entrada Gratuita: Menores de 5 años

DÍAS DE ENTRADA GRATUITA



Primer martes de cada mes, en horario de tarde.

Día internacional de los Museos.

Más información:
www.museoautomocion.com

info@museoautomocion.com